Lo que Ud. necesita conocer:
Existen 2 formas de entrar a nuestro Supermercado On Line, Registrarse como cliente o Cliente registrado.
Le aparecerá una ficha donde deberá indicarnos los datos necesarios para poder formalizar su compra. En ésta podrá dar de alta y modificar tantas direcciones de entrega y teléfonos de contacto como desee y comprobar las condiciones generales de compra.
Introduciendo usuario y contraseña entrará en el Supermercado On Line. Si es usted cliente con más de una dirección de entrega, deberá seleccionar en cual de ellas desea recibir su compra, de esta forma siempre quedará adaptada al surtido local. Además podrá personalizar sus listas y en esta misma opción visualizar sus últimas compras.
Contraseña. En caso de no recordar la contraseña podrá optar por la ayuda para recordar contraseña situada en la opción cliente registrado, también podrá hacerlo llamando al 800 500 220 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:30 (1 h. menos en Canarias) o través del formulario de Atención al Cliente .
Modificación de los datos. Si usted es cliente registrado podrá modificar sus datos a través del botón "Modificar datos" , de la barra de menú.
Todas las secciones, variedades y productos los encontrará ordenados alfabéticamente.
Podrá realizar su compra a través del buscador o menú de secciones.
Introduzca la cantidad deseada en la casilla:
Por defecto le mostraremos 1 Unidad.
Para añadir o quitar cantidades pulse , .
En artículos de peso , le mostraremos la cantidad en gramos de la unidad mínima de venta y podrá pedir múltiplos de esta.
A continuación pulse .
Para añadir o quitar cantidades pulse , .
Para borrar producto pulse .
Para ampliar ticket, pulse .
Para Imprimir ticket, pulse .
Una vez elaborada la compra pulse formalizar, le aparecerá el formulario para rellenar la forma de pago y datos del pedido.
Si Ud. es nuevo cliente deberá registrarse y podrá comprobar las condiciones generales de compra.
Ponemos a su disposición en cada producto información adicional, para lo que tiene que acceder al enlace “Detalle del producto” que se encuentra junto a la descripción.
Si tiene alguna duda sobre nuestra guía de compra no lo dude llámenos al nº 800 500 220 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:30 (1 h. menos en Canarias) o través del formulario de Atención al Cliente.
El uso de esta opción le permitirá desde el 1er momento, invertir el mínimo tiempo para hacer su compra quedando atrás los problemas de olvidos. Recordarle que debe ser "Cliente registrado" .
A través del botón "Guardar" situado en el ticket, podrá asignar un nombre a su lista de artículos. Semanal, Mensual, Bebe, Apartamento, Limpieza, etc.
En la pestaña de "Mis Listas" , le apareceran todas las listas previamente guardadas, con el icono que aparecerá junto al nombre de cada lista podrá eliminarla.
Pulsando sobre el nombre de una lista, podrá ver los detalles en la zona central, por defecto le mostraremos todos los articulos seleccionados , pudiendo realizar las siguiente acciones:
Quitar selección. Pulsando este botón se quitará la marca de "seleccionado" a todos los artículos de la lista que lo estén.
Incluir al ticket. Pasará al "ticket actual de compra" todos aquellos artículos de la lista que estén marcados como "seleccionado" .
Cerrar lista. Esta opción le permitirá continuar comprando a través de las distintas opciones . (Árbol de secciones o buscador).
Imprimir lista. Pulsando el botón "imprimir lista" podrá imprimir su lista.
Usted podrá seleccionar esta opción siempre que quiera ver el estado de sus pedidos, imprimirlos y/o modificarlos
Para consultar y/o imprimir el pedido pulse sobre el botón .
Para anular su pedido pulse el botón .
Podrá modificar el pedido siempre que aparezca el botón . Advertencia: Los precios de los artículos incluidos en el pedido se respetarán durante 11 días a contar desde el inicio de éste. Trascurrido dicho plazo, la selección de esta opción implicará que los precios aplicables a la totalidad del pedido se actualicen según los vigentes en ese momento.
1. Cuando pulse esta opción los artículos pasaran al ticket actual.
2. Una vez haya realizado las modificaciones de artículos del ticket deberá volver de pulsar el botón de "Formalizar" para volver a repasar las condiciones de entrega y forma de pago.
Si usted esta realizando modificaciones cerca de la hora de preparación de su pedido, podría ocurrir que en la tienda empiecen a prepararlo antes de que usted envíe la modificación, en este caso le aparecerá un mensaje indicándole que las modificaciones no tendrán efecto.
3. Si todo es correcto pulse "Enviar pedido".
Google Chrome 92 (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OSX Big Sur, Ubuntu 16.04)
Microsoft Edge 92 (Windows 10), 80 (Windows 7, Windows 8)
Firefox 90 (Windows 7, Windows 8, Windows 10)
Safari 14.17 (Mac OSX Big Sur)